¡Hola! ¿Que tal?
¡Hace mucho calor aquí! ¡Vaya!
Te contaré cuarto cosas: buscar para un lugar donde puedo vivir en Florida, la practica profesional, venir a Honduras, y ir con los miembros del pastor se llama Links of Hope.
Bueno...había buscado cinco lugares en Florida. Perdí el vuelo el sábado para Florida de Nueva Jersey. Por eso, comencé buscar el domingo.
Cuando llegue a Florida y recogí el equipaje, Alissa Matiya me llevó para buscar varios lugares. Al fin del busca, encontré el mejor lugar, que es una casa con sietes cuartos. Hay dos cuartos que se alquilan y la alquila de cada cuarto es $500. Puedo usar la cocina, sala, y lavandería de la familia, que vive en la casa. Es perfecto porque con $500, tengo todo lo que necesito. También, tiene la familia el Internet. Además, la practica profesional esta a 10 minutos de la casa. ¡Dios es bueno! ¡El provisión suyo es perfecto!
Te diré de la familia que vive en la casa. El dueña de la casa es una madre se llama Sharene, y tiene un hijo y una hija. El hijo se llama Ray, y la hija se llama Crystina. Sharene también tiene su madre en la casa. Hay cuarto miembros de la familia y yo en la casa.
Crystina, que es la hija, y su novio estaba emocionado porque quisieron aprender signos americanos. Me impresionaron porque me sorprendí que quieren encontrarme a pesar de mi sordera. Ray, que es el hijo, suele jugar videojuego todo el día y toda la noche en el garaje. Así que, no le conozco bien. Nos hablamos un poco la abuela y yo. Es que me invitó la abuela para cenar el cuarto del julio (es El Día de la Independencia aquí en EEUU). Me hizo cena deliciosa ^.^
Es que cuando entraba en la casa, vi que dentro en la casa fue decorado con casas africanas. Hay aglunas estatuas animales africanas y cerámicas africanas. Es casa bonita. Así que, ¡me soprendí eso porque fuera de la casa, la pintura es rosado!
De todo modo, ¡puedes ver que la provisión de Dios fue impresionante! Cuando estuve en Nueva Jersey, me preocupé por encontrar un lugar donde vivo con tiempo suficiente? Decidí que tengo confianza en Él, luego ¡me fue el plan bien! Además, Sharene fue un persona amiable. Me dijo que no necesito pagar alquila por julio porque no me quedo mucho en el cuarto durante julio y que puedo guadar el dinero para el viaje a Honduras. Sólo quiso Sharene $100 para saber que volveré. Ya le pague un cien dolar, y ¡fue fácil! Por eso, ¡Dios me asombró!
Quiero decirte algo de la practica. Linda, que es la dueña del negocio Prosperous Living, Inc. Aprendí que Linda fue primera persona que comenzó el negocio para los sordos que no pueden ser independiente y necesitan ayuda aquí en Florida. Me impresionó Linda porque todavía esta aprendiendo signos americanos y la cultura sorda americana.
Nos había comunicado por correo electronico Linda y yo. Después, una trabajadora de Prosperous Living, Inc. me envió un correo electronico. Se llama Michaela, y pensé que tiene 30 años y unos hijos. Luego, planeamos la fecha que pudimos encontrarnos en persona. Vino Michaela porque no todavía tuve un carro.
Vino donde me quedé en una casa de una familia por un poco antes de que me mudo a la casa. Cuando nos encontramos en persona, me sorprendí que me pareció muy joven. Le pregunté cuanto años tiene, y me dijo que tiene 18 años. Tiene 18 años Michaela y tengo 22 años.
Averigüe que Michaela es mi jefe. Después, conocí a Shannon, que es la madre de Michaela, en un café se llama Starbucks (es muy popular café americano aquí en EE.UU.). También, ¡averigüe que Linda es abuela de Michaela! Me di cuenta de que Prosperous Living, Inc es el negocio familiar. ¡Qué interesante! Michaela domina signos americanos bien, y Shannon lo esta aprendiendo rapído. Linda esta aprendiendo. ¡Es raro que una familia oyente aprende signos americanos!
Hay otra prueba que Dios es bueno. Es que Prosperous Living, Inc fue establecido hace un poco, y necesité alguna practica profesional. Dios me mostró la practica aquí en Florida. ¡Qué perfecto!
Ya hablamos sobre Links of Hope...¡Esperate! Te quiero contar sobre Honduras primero...
Vine aquí a Honduras para visitar a mi familia por 10 días. Me encanta estar aquí en Honduras, y hay dos cosas que me disfruté mucho. Primero, fueron platos hondureños porque fueran como hecho en casa. Me gusta mucho almuerzo porque es comida muy importante del día en Honduras. Por lo tanto, almuerzo fue preparado con amor, sabes? Además, platos hondureños son unicos, no son similar a comida americana. Creo que es más saludable porque es como fueran hecho en casa.
Segundo, pasar el tiempo con mi familia. Me gusta mucho hablar con mis hermanos y mamá. Nos comunicamos en español con un pluma y cuaderno. Me encanta hablar con mi hermano porque habla conmigo con frecuencia. A veces, mi hermanita todavía tomó una clase universitaria y mamá hizo recado. Sólo mi hermano y yo almormzamos. Así que, almormamos juntos. Me encanta estar con él.
Oye...haz un clic el siguiente enlace para ver las fotos por Facebook. Tomé las fotos donde hay unas piscinas que tienen agua de manantial. Mi tío, mi familia, y yo manejamos por 2 horas antes de que nadar en esas piscinas. Después, vamos para la catarata. ¡Me sorprendí que hay catarata en Honduras! Me disfrutí ver la catarata
Verano Hondureño 2011
Bueno...vamos hablar sobre el pastor se lllama Links of Hope...
Mañana en la mañana, iré para San Pedro Sula (SPS), que es la ciudad industrial grande, esta una hora en distancia de Puerto Cortes. Creo que almormaremos primero mi familia y yo...quizás también con mis amigos...luego, nos encontramos los miembros de Links of Hope (LoH. ¡Estoy emocionado! Creo que nos encontramos a la una y media o las dos en la tarde...o sea, después del almuerzo. Es que LoH y yo vamos viajar por el autobus a la ciudad captial se llama Tegucigalpa.
Estaremos allí en Tegucigalpa en la noche. Esta semana, vamos conocer a los estudiantes sordos. Estoy emocionado porque quiero ver como Dios trabaja por el pastor para cambiar ellos. Deseo que podemos mostrar nuestro amor y ayudar ellos a entender El Evangelio. Quizás lo aceptarán. Sin embargo, como va el pastor es en los manos de Dios. No puedo esperar para permitir a Dios usarme para camibar esos estudiantes sordos, y Dios quizás usar los sordos me cambian también.
Ya estoy listo para servir los sordos hondureños mientras le di mi corazón a Dios.
Voy a compartir en el blog que viene sobre como Dios trabaja por yo, el pastor...estoy emocionado ^.^
Bueno...que buena noche tengan!
Nos vamos después
Azael
No hay comentarios:
Publicar un comentario